Connect with us

Fútbol Nacional

Brian Fernández: “Colo Colo sabe que me encantaría estar con ellos”

El volante argentino de 25 años no escondió su deseo de reforzar al ‘Cacique’.

Published

on

Libre tras ser desvinculado de Portland Timbers, el argentino Brian Fernández, en conversación con Dale Albo, confesó su deseo de fichar por Colo Colo y de compartir vestuario con Matías Fernández, con quien coincidió en Necaxa.

“Ellos (Colo Colo) saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, de compartir un torneo, pero bueno, hay que esperar, tengo vacaciones hasta el 18 de enero, tengo opciones y estoy tranquilo”, afirmó en primera instancia.

“No he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención, pero no me ha llamado”, añadió.

Además, el volante confirmó los fallidos intentos de llegar al ‘Cacique’ en el pasado: “Cuando se dio la posibilidad de estar era un problema porque tenía que ser transferido a un club en Argentina primero y el equipo que me comprara sabía que la mitad de mi pase era de Defensa y Justicia y el resto de Racing”.

Por último, el ex Unión La Calera se mostró ilusionado con la posibilidad de coincidir nuevamente con Matías Fernández. “Como no me va a gustar compartir plantel con él, me encantaría, es una de las personas que más me ha ayudado y estoy muy agradecido de él, pero no depende de él ni de mí, todo depende del club ver que quieren hacer conmigo”, sentenció.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM