Connect with us

Fútbol Internacional

Brereton y Marcelino formaron parte del once ideal de la fecha del Championship

Los jugadores nacionales tuvieron actuaciones destacadas este fin de semana.

Published

on

Ben Brereton y Marcelino Núñez aparecieron en el equipo ideal de la tercera fecha de la Championship. Los dos futbolistas marcaron golazos en sus respectivos duelos y mostraron un gran nivel para ser incluidos en la oncena de la jornada.

El equipo de la semana fue escogido en base a las estadísticas proporcionadas por el sitio WhoScored, quienes tienen datos específicos de los rendimientos de los jugadores en el certamen.

El volante nacional que defiende la camiseta del Norwich, aportó con un gol de tiro libre en la caída de su equipo por 2-1 ante el Hull City. El formado en Universidad Católica tuvo un esperanzador debut en la segunda división inglesa.

Por su parte, Brereton convirtió un gol desde fuera del área con su pierna izquierda y dio una asistencia en la victoria por 2-1 de su equipo ante West Bromwich Albion. ‘Big Ben’ marcó su segundo tanto en la temporada.

Ambos jugadores mostraron un alto nivel en la tercera jornada de Championship e ilusionan a sus equipos y la selección chilena de cara al futuro próximo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM