Connect with us

Fútbol Internacional

Brereton volvió a marcar en medio de rumores sobre su salida del Blackburn

El delantero de la Roja anotó su tercer gol en el certamen y continúa la incertidumbre respecto a su futuro.

Published

on

Ben Brereton Díaz volvió a convertir un gol en la victoria del Blackburn Rovers por 1-0 ante Blackpool, en el encuentro válido por la jornada 7 de la Championship. El atacante arrancó en la oncena titular a pesar de los múltiples rumores que daban por hecho la salida del jugador del elenco de Lancashire.

Los ‘Rovers’ obtuvieron los tres puntos en calidad de forastero y se instalaron en puestos de playoffs para el ascenso a la Premier League al alcanzar las 12 unidades.

El solitario tanto del encuentro fue obra de ‘Big Ben’ a los 16 minutos de la primera parte cuando aprovechó un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el portero rival. El chileno-inglés no tuvo problemas al definir y marcó su tercer gol en la temporada.

Aún continúa siendo una incógnita el futuro de Brereton, debido a que ha sido vinculado durante todo el mercado de pases a múltiples clubes de las ligas más importantes de Europa.

La ventana invernal de transferencias del ‘Viejo Continente’ cierra este 31 de agosto a las 23:59 horas, por lo que se hace difícil que el artillero salga del cuadro de Inglaterra en este mercado. De todas formas, los últimos rumores aseguran que el jugador de la Roja esperará abrochar un precontrato con su próximo nuevo equipo.

El medio Daily Mail aseguró que los equipos de españoles de Valencia, Villarreal, Celta Vigo y el conjunto francés Niza, buscan cerrar un acuerdo precontractual con Brereton para que llegue como agente libre en junio de 2023, fecha en la que finaliza su vínculo con Blackburn Rovers.

El siguiente desafío de Brereton con su actual equipo, de momento, será este 3 de septiembre cuando enfrente al Bristol City a las 10:00 hora chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM