Connect with us

Selección Chilena

Ben Brereton y su lado más chileno: «Si llueve, salen sus sopaipas»

El atacante tuvo un “ping pong” de preguntas con la portera de la Roja Tiane Endler, donde se le vio hablando español como nunca antes, y dejó divertidas frases chilenas frente a la cámara.

Published

on

Información: Comunicado de prensa

Ben Brereton Díaz ha sido el rostro principal de la renovación y la nueva generación en la selección dhilena, y hace pocos días Adidas presentó la nueva camiseta de la Roja con el atacante como rostro y también con Tiane Endler, premiada como mejor portera del mundo por la FIFA. 

En uno de los videos del lanzamiento de esta nueva camiseta, la marca deportiva creó una particular pieza audiovisual, en la que Endler le lanza divertidas frases a Ben, para que él las finalice al más puro estilo chileno. “Ya Ben… ¡Vamos!”, comienza diciendo la portera chilena. 

“Si llueve… salen sus sopaipas. Si falta uno… voy de galleta”, replicaba el atacante del Blackburn Rovers, demostrando que ha mejorado su español frente a las cámaras y que ha practicado el lenguaje. 

La frase más icónica y más patriota que le salió al delantero fue cuando Endler le consulta “después de entrenar”, a lo que Brereton Díaz acaba con “su mote con huesillo”, evidenciando una sonrisa bien chilena. 

REVISA EL VIDEO

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM