Connect with us

Noticias

Bravo, Medel y Vidal volvieron a emplazar a los políticos de Chile

Los tres referentes de la Roja siguen atentos a lo que pasa en el país y pidieron soluciones.

Published

on

Siguen las repercusiones en el mundo del fútbol y de la selección chilena por la ola de manifestaciones en el país. Esta vez Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal nuevamente dieron su opinión y criticaron a la clase política por no dar soluciones.

Bravo expuso en sus redes el término «migajas», haciendo una clara alusión al Gobierno y citando una definición con un ejemplo que dice «priman a los altos cargos con un salario camuflado de los que se le ofrecen las migajas al resto de los trabajadores«.

Medel, por su parte se fue en contra los parlamentarios, luego de una discusión entre diputadas en plena sesión en el Congreso. «Paremos el circo!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas», expresó el ‘Pitbull’ en Twitter.

Por último, Vidal -tras la victoria de Barcelona en Champions– habló con Fox Sports y dijo que «hay mucha injusticia y es el momento que el Presidente se ponga la mano en el corazón y vea los derechos de nuestra gente».

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM