Connect with us

Fútbol Internacional

Bravo ingresó de emergencia en dura caída de Manchester City ante Wolves

La expulsión tempranera de Ederson obligó a Guardiola a poner al chileno bajo los tres tubos.

Published

on

Manchester City ganaba por dos goles tranquilamente sin embargo Wolves despertó y se impuso por 3-2 por la jornada 19 de Premier League como local. Claudio Bravo entró a los 14′ por la expulsión de Ederson y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Los ciudadanos no tuvieron un comienzo fácil, rápidamente a los 12′ Ederson vio la roja por una mala salida y Bravo ingresó a la cancha a los 14′ por Sergio Agüero. Los pupilos de Pep Guardiola supieron reponerse y a los 25′ desde los doce pasos, tras repetir el penal atajado por Rui Patricio, Raheem Sterling lo erró nuevamente pero en el rebote puso el 1-0 parcial.

En el complemento, la visita se colocó 2-0 arriba con otro gol de Sterling a los 50′ luego de una definición de calidad por sobre el arquero. Los dirigidos por Nuno Santo se despertaron y se le vino la noche a los de Pep, primero Adama Traoré descontó a los 55′ para establecer el 2-1.

Sobre el final, a los 82′ Traoré recuperó una pelota que se iba por la última línea y dejó solo a Raúl Jiménez para que anotara el 2-2. Cuando se iba el encuentro, Matt Doherty decretó el 3-2 a los 89′ y consumó la remontada de los locales.

Esta caída dejó a los ciudadanos con 38 unidades en el tercer puesto, a uno de Leicester y a 14 del sólido líder Liverpool que tiene 52 puntos y un partido menos en Premier League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM