Connect with us

Fútbol Internacional

Bravo imbatible: Betis superó a Valladolid en el duelo de chilenos

Tanto Claudio Bravo como Fabián Orellana fueron titulares en sus equipos.

Published

on

Tras haber triunfado en el inicio de la máxima categoría española, Real Betis, de los chilenos Bravo y Manuel Pellegrini, se mantiene en un hilo de victorias luego de que este domingo superara por 2-0 al Real Valladolid de Fabián Orellana en el Estadio Jaime Latre.

El trámite del encuentro se definió en la primera mitad, pues fue el campeón del mundo Nabil Fekir rompió la paridad a los 10 minutos con un penal, mientras que William Carvalho estiró las cifras a los 18’ minutos tras asistencia del mismo Fekir y un potente derechazo que se coló por sobre la mano izquierda del portero.

En el segundo tiempo, ambos equipos animaron un interesante encuentro en el que Valladolid buscó el empate tras ofrecer un adelantamiento de sus líneas posteriores e intentar someter, mientras que Betis logró contrarrestar los ideales de juego de su rival. Finalmente el resultado fue el mismo del primer tiempo.

Con este resultado, Real Betis se ubica en la segunda plaza de la tabla de posiciones con seis unidades, tres goles anotados y ninguno encajado, mientras que Real Valladolid cayó a la 11ava posición con solo un punto cosechado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM