Connect with us

Fútbol Internacional

Bravo atajó un penal en dura caída de Betis ante Barcelona

El chileno fue figura y le tapó la pena máxima a Antoine Griezmann, pero su equipo no pudo ante el poderío ofensivo catalán. 

Published

on

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini no pudo en su visita a Barcelona y cayó goleado 5-2 por la novena jornada de La Liga. En su regreso al Camp Nou, el portero chileno cumplió un correcto partido ante su ex club e incluso atajó un penal que mantuvo a los béticos con vida.

Un gran remate al ángulo de Ousmane Dembélé -quien dejó en la banca a Lionel Messi- sirvió para el apertura de la cuenta (22′) pese a una buena estirada de Bravo.

Pocos minutos después, Barcelona dispuso de un penal para aumentar el marcador, pero Claudio Bravo estuvo notable y adivinó las intenciones de Antoine Griezmann (33′).

Gran tapada del chileno que sirvió anímicamente al equipo de Manuel Pellegrini, que empató las acciones por medio del paraguayo Antonio Sanabria antes de ir al descanso (45′).

En la segunda mitad, el delantero francés tuvo su revancha y venció a Bravo para el 2-1 (49′). Poco después, en el 61′, una mano en el área de Aissa Mandi le significó la expulsión y un nuevo penal para los locales. Pese a adivinar el lado, el recién ingresado Messi puso el 3-1 parcial.

Pese al hombre menos, Loren Morón logró descontar para el conjunto dirigido por el ‘ingeniero’ (73′). Sin embargo, poco después, Messi anotó su segundo personal, mientras que Pedri puso cifras definitivas cuando el partido agonizaba (90′).

Con este resultado, el equipo de los chilenos sumó su quinta derrota y es séptimo en La Liga con 12 unidades. Barcelona, por su parte, es octavo con 11 unidades y dos partidos menos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM