Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil venció a Perú y se alzó como campeón de Copa América

El ‘Scratch’ ganó su novena copa continental en un torneo jugado en su casa.

Published

on

Brasil derrotó 3-1 a Perú en la final de Copa América y se alzó con un nuevo trofeo continental. El ‘Scratch’ levantó una copa que no ganaba desde 2007 y lo hizo ante más de 80.000 personas en el Estadio Maracaná.

Las mayores acciones estuvieron en la primera mitad del partido. Everton abrió la cuenta (15’) tras recibir un balón de Gabriel Jesús desde el sector derecho para el 1-0. Paolo Guerrero empató el marcador (40’) con un tiro desde los 12 pasos, penal cobrado por el VAR y fin del invicto del meta Alisson.

Antes que finalizara el primer tiempo, esta vez fue Gabriel Jesús, quien aumentó la cuenta (45+3’) para Brasil y dejar las cosas 2-1 en el Estadio Maracaná. El hombre de Manchester City sería nuevamente protagonista (70’) dado que Roberto Tobar le sacó la segunda amarilla y lo mandó a las duchas en el complemento.

Cuando el partido expiraba, el juez Tobar cobró penal (88’) que fue ratificado tras su chequeo en el VAR. Richarlison -quien ingresó en los 75’-, marcó el 3-1 definitivo para cerrar completamente el partido y darle la Copa América a Brasil sobre Perú.

Lo dirigidos de Tite lograron alzarse con la novena Copa América de su historia, frente a su gente en el Estadio Maracaná y levantaron la copa tras 12 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM