Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil sigue al ritmo de la samba en el liderato y arrolló a Uruguay

Los brasileños siguen invictos y la clasificación al mundial está casi lista.

Published

on

Brasil se hizo fuerte en casa y sin problemas goleó por 4-1 Uruguay en el Estadio Arena da Amazônia por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El cuadro dirigido por Tite mantiene su invicto y su clasificación es casi un hecho.

Los goles no se demoraron en llegar, pues Neymar Jr abrió la cuenta a los 10′ con un golazo tras un gran pase de Fred. El ‘Scratch’ aumentó rápidamente la ventaja gracias al tanto de Raphinha, siendo el 2-0 a los 18 del primer tiempo.

En el complemento el local fue por más y en los 58′ tras una gran jugada colectiva, Raphinha apareció nuevamente para marcar el 3-0 y su doblete personal.

Entrando a la recta final de partido, Luis Suárez anotó el descuento para los charrúas a los 77′ con un tiro libre inalcanzable para Ederson, dejando 3-1 la cuenta. Sin embargo, cuando expiraba el compromiso, Gabriel Barbosa decretó el 4-1 definitivo a los 83′.

De esta manera, Brasil continúa firme en el primer lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que Uruguay sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el quinto lugar con 16 unidades, tres más que Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile goleó a Venezuela y se encaminó en la tabla de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM