Connect with us

Copa América Brasil 2021

Brasil sigue a pasó firme y se instaló en la final de Copa América

El cuadro de Tité eliminó con lo justo al elenco peruano en la semifinal.

Published

on

En un trabajado partido, Brasil derrotó por 1-0 a Perú en el Estadio Nilton Santos por la semifinal de Copa América y se metió en la instancia decisiva del certamen. La escuadra brasileña espera a su rival en la final, en el duelo de este martes entre Argentina y Colombia.

Con arbitraje de Roberto Tobar, los pupilos de Tité fueron amos del juego durante la primera mitad, teniendo a los peruanos a su merced y mostrando un gran juego colectivo.

Esa supremacía se vio reflejada en el marcador cuando Lucas Paquetá (35’) anotó el 1-0, después de terminar una espectacular jugada individual de Neymar en el área. 

La segunda parte mostró a un equipo brasileño que se relajó por momentos y permitió a los dirigidos por Ricardo Gareca tomar confianza con el balón, pero capitalizó pocos acercamientos al arco custodiado por Ederson.

Con este resultado Brasil se instaló en su segunda final consecutiva, ya lo había hecho el 2019, y esperará por Colombia o Argentina para medirse el sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los cracks de la Roja que podrían cambiar de club tras la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM