Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil probó la delantera que utilizará para enfrentar a la Roja

El primer rival de la Roja en la próxima fecha doble ya tiene definido al once titular para jugar en el Maracaná.

Published

on

La selección brasileña completó el primer entrenamiento en la previa del duelo ante Chile por Clasificatorias. El entrenador Tite decidió probar una formación compuesta por un tridente en ataque conformado por Neymar, Vinicius Junior y Antony.

El ‘Scratch’ prepara una serie de modificaciones para el encuentro ante la Roja, entre las que destaca el retorno de Neymar a la titularidad. El delantero del PSG no estuvo presente en la pasada fecha doble por una lesión y asoma en el once inicial para el partido de este jueves ocupando una posición de falso 9.

Acompañando a Neymar en el ataque estará Vinicius Junior y el debutante Antony, quien podría partir por primera vez desde el arranque en partidos clasificatorios.

De esta forma, el equipo titular utilizado en el entrenamiento de Brasil estuvo compuesto por Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana en la defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá en el mediocampo; y los mencionados Antony, Neymar y Vinicius Junior en la delantera.

Chile visitará a Brasil, líder invicto de las Clasificatorias, en un duelo programado a jugarse este jueves 24 a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Esteban Pavez fue llamado de emergencia en la Roja para la última fecha doble

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM