Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil podría perder a tres de sus figuras para el duelo contra Chile

Liverpool se niega a prestar tres de sus jugadores de cara a las Clasificatorias.

Published

on

La selección brasileña vive momentos de preocupación de cara a la triple fecha de Clasificatorias, puesto que Liverpool no estaría dispuesto a ceder jugadores nominados a sus respectivos países.

Según reveló el medio Daily Mail, figuras como las de Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino no podrán vestir los colores del Scratch por órdenes del propio club inglés, quienes no quieren perder a estos futbolistas por tanto tiempo.

La situación de Brasil con respecto a la pandemia lo tiene en la lista roja del Reino Unido, por lo que cada jugador que vuelva al país deberá hacer una cuarentena preventiva de 10 días, lo que haría que estos tres seleccionados se pierdan los duelos ante Leeds United y Crystal Palace.

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol esperan que se cumpla la normativa FIFA y así poder contar con estos jugadores de cara a la difícil triple fecha que tendrá la ‘Canarinha’.

Además de su estreno ante Chile, los pentacampeones del mundo deberán enfrentarse ante Argentina y Perú en las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja presentó nómina con Alexis Sánchez como gran ausencia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM