Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil, México o Colo Colo: Esteban Pavez quedó libre y negocia su futuro

El volante se desvinculó de Al-Nasr y busca club.

Published

on

Esteban Pavez dejó atrás su paso por él Al-Nasr de Emiratos Árabes y actualmente se encuentra como jugador libre, lo que ha despertado el interés de varios clubes por contar con el mediocampista, incluido Colo Colo.

El volante de 30 años rompió su vínculo con el cuadro árabe, donde no ha sumado minutos este 2020 y al que llegó el 2019 tras un paso por Athletico Paranaense y Colo Colo.

Precisamente el cuadro albo se interesaría en su retorno, algo que no se ve tan fácil por su alto salario. Además, el camino no está fácil, ya que han aparecido otros interesados.

Desde México y Brasil han surgido opciones, siendo Botafogo una de ellas. En el ‘Fogão’ podría ser parte del nuevo proyecto del entrenador argentino Ramón Díaz, que llegó tras una mala temporada del club, que se ubica actualmente en posiciones de descenso en el Brasileirao.

Pavez podría llegar pese al cierre del libro de pases en Brasil, lo que ocurrió este lunes 9 de noviembre, debido a que es jugador libre. Su único impedimento sería la alta cantidad de extranjeros en el club, donde pueden entrar solo cinco en las convocatorias y ya poseen siete, aunque sólo tres son titulares fijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Histórico! Macedonia del Norte clasificó a su primera Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM