Connect with us

Copa América Brasil 2021

Brasil le ganó con polémica a Colombia por Copa América

El ‘Scratch’ casi pierde su invicto, pero se impuso en los descuentos con gol de Casemiro.

Published

on

En el partido más caliente del torneo, Brasil venció 2-1 frente a Colombia por el grupo B de la Copa América. El equipo de Reinaldo Rueda estuvo arriba en el marcador la mayor parte del encuentro, pero la Verdeamarela lo dio vuelta y se llevó una polémica victoria.

El duelo comenzó de forma intensa, con la selección cafetera jugándole de igual a igual al pentacampeón del mundo. Aquello trajo frutos, ya que en el minuto 10 se concretó el mejor gol de la copa (hasta el momento), obra de Luis Díaz.

Lógicamente, el ‘Scratch’ reaccionó de inmediato y se fue con todo hacia el arco defendido por David Ospina, pero no consiguió empatar durante el primer tiempo.

Una vez iniciada la segunda mitad, Brasil fue un vendaval en ataque y luego de tantas llegadas de peligro, terminó igualando el marcador. Sin embargo, el gol de Roberto Firmino fue altamente cuestionado, ya que viene de una jugada donde el balón da en el árbitro Néstor Pitana, por lo que se debía retrotraer la acción.

Luego de varios minutos de discusión entre jugadores colombianos y el juez del partido, se retomó el encuentro con los ánimos bastante caldeados. Ante la gran pérdida de tiempo en el gol de la verdeamarela, se añadieron 10 minutos de descuento, donde todo fue un monólogo de Neymar y compañía.

Cuando el duelo ya expiraba, Brasil consiguió el agónico gol de la victoria, obra de Casemiro tras un tiro de esquina. La Canarinha continúa con puntaje perfecto, a falta de su último duelo frente a Ecuador, el domingo 27 de junio.

Por su parte, Colombia cerró su participación en la fase de grupos con dos derrotas consecutivas y debe esperar los resultados de sus rivales para saber en qué lugar de la tabla se ubicará al finalizar la primera ronda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM