Connect with us

Copa América Brasil 2021

Brasil goleó a Perú y sigue imparable en la Copa América

La ‘Canarinha’ continúa invicta y en busca del bicampeonato.

Published

on

Tras la victoria sobre Venezuela en el debut, Brasil venció 4-0 a Perú en la segunda fecha de la Copa América. La escuadra dirigida por Tite no tuvo problemas para volver a sumar de a tres, en el torneo que juegan como locales.

Como es de costumbre, el ‘Scratch’ comenzó dominando el partido y consiguió abrir la cuenta rápidamente a través de Alex Sandro en el minuto 12. Un duro golpe para el equipo de Ricardo Gareca, que a diferencia de otras selecciones, sumaba su primer partido en el torneo continental.

Así se irían al descanso, con una victoria para los cariocas por la cuenta mínima. Una vez iniciada la segunda mitad, Neymar fue protagonista al simular un penal que el árbitro argentino Patricio Loustau concedió, pero el VAR dijo lo contrario.

Sin embargo, el 10 de Brasil no se quedó con las ganas y anotó el segundo para los locales en el 68′. De ahí en adelante, los peruanos no supieron frenar el ataque de la ‘Canarinha’ que no se guardó nada.

Con goles de Everton Ribeiro (89′) y Richarlisson (90+3′) la Verdeamarela cerró la goleada sobre el Rimac, que lo deja como líder del grupo A de la Copa América.

El ‘Scratch’ registra canasta perfecta y su próximo rival, tras una fecha libre, será Colombia el miércoles 23 de junio. Por su parte, Perú cayó en su debut copero, pero puede reivindicarse también frente a los cafeteros, el domingo 20 de este mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Día, hora y TV del partido de Chile contra Bolivia por Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM