Connect with us

Noticias

Brasil goleó a Bolivia en su estreno en Copa América

A pesar del resultado, el cuadro de Tite no logró satisfacer al público del Morumbí, que en pasajes, abucheó a su equipo.

Published

on

Fiesta brazuca. Brasil goleó 3-0 Bolivia en su debut por Copa América 2019 en un duelo válido por el grupo A del certamen. El ‘Scratch’ despertó a tiempo y se llevó sus primeros tres puntos.

Los locales -a pesar de superar con creces al cuadro boliviano-, no pudieron abrir la portería del meta ex Huachipato, Carlos Lampe, y terminado el primer tiempo, se fueron abucheados por el público asistente del Estadio Morumbí.

Brasil se fue con todo en el complemento y gracias a un cobro del VAR, Phillippe Coutinho puso el 1-0 en los 50’ con un certero penal. El extremo de Barcelona aumentó al minuto 53 y tras asistencia de Roberto Firmino aumentó para el 2-0. Finalmente, Everton decretó el definitivo 3-0 con un disparo de media distancia en los 85’.

Este resultado le dio los primeros tres puntos al equipo adiestrado por Tite, el cual se ubicó en el primer lugar del grupo A. Como consecuencia, Bolivia es último en el grupo con cero puntos y -2 goles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM