Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil empató en su visita a Colombia y cortó su racha de triunfos

Los brasileños sumaban nueve triunfos en los nueve encuentros disputados.

Published

on

Brasil y Colombia no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La selección de Tite sigue invicta en estas Clasificatorias y está a punto de sellar su pasaje a Qatar.

En la primera mitad, ambos equipos comenzaron con mucha intensidad y la propuesta de un duelo igual a igual, sin embargo el ‘Scratch’ se apoderó del balón.

Por contraparte, los dirigidos de Reinaldo Rueda se refugiaron en su arco para defender los embistes de Neymar y compañía, apostando a la contra como el método elegido para hacer daño, sin lograr la apertura del marcador y yéndose al descanso 0-0.

El segundo tiempo fue calcado al primero, Brasil dominó la posesión del balón en campo rival pero sin profundidad para incomodar a David Ospina. El cuadro cafetero continuó con la intención de contraatacar y probar desde larga distancia para anotar. Finalmente ninguno destrabó el marcador y el duelo finalizó en tabla.

Con este resultado, Brasil continúa primero en la tabla con 28 puntos ad portas de su partido con Uruguay para finalizar la triple fecha. Colombia, por su parte, sigue quinto con 15 puntos y en puesto de repechaje, esperando su encuentro con Ecuador este próximo jueves.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bolivia se hizo fuerte ante Perú y sumó valiosos puntos en las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM