Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil derrotó a Ecuador y sigue imparable en Clasificatorias

Los brasileños avanzan sin mayores problemas en su camino para llegar al Mundial.

Brasil derrotó a Ecuador y sigue imparable en Clasificatorias

En el partido de cierre por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Brasil se impuso por 2-0 a Ecuador en el Estadio San José Pinheiro Borda. Los dirigidos de ‘Tite’ se mantuvieron con puntaje perfecto en la tabla.

Durante la primera parte, destacó la gran cantidad faltas que detenían el juego, además de un dominio casi absoluto del balón por parte de los locales, lo cual no se pudo plasmar en el marcador.

En el segundo tiempo del partido el ‘Scratch’ salió enfocado en busca del gol, el cual llegó a los 65′ tras un potente remate de Richarlison para romper el cero y colocar 1-0 el marcador.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, el VAR se hizo presente por varios minutos donde finalmente se le concedió penal para los brasileños y Neymar desde los doce pasos batió a Domínguez para sellar el triunfo de Brasil por 2-0. Cabe mencionar que el penal se lanzó dos veces, puesto que en la primera ocasión lo contuvo el meta, pero se adelantó unos pasos de la línea.

Con el resultado, Brasil se mantiene primero en la tabla de posiciones con 15 puntos, ganando todos sus partidos disputados. El próximo rival del Scratch por Clasificatorias será Paraguay el día martes 8 de junio a las 20:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los horarios de la octava fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply