Connect with us

Noticias

Brasil busca dejar atrás los fantasmas contra Paraguay

Published

on

Parece un rival abordable en el papel. Sin embargo, Paraguay es la bestia negra de Brasil desde hace tiempo. Sobre todo en Copa América, donde los guaraníes dejaron eliminados a los brasileños en dos ocasiones y ambas por penales. Para dar más curiosidad al dato, los dos encuentros fueron por cuartos de final.

Primero fue en la Copa América 2011 en Argentina, donde Paraguay y Brasil igualaron sin goles en tiempo reglamentario y en tanda de penales ganaron la ‘Albirroja’ por 2-0.

La segunda fue el 2015 en la edición que se desarrolló en Chile y que ambos elencos finalizaron 1-1 en los 90 minutos con goles de Robinho para la ‘Canarinha’ y Derlis González para los paraguayos. En lanzamientos penales ganaron los guaraníes 4-3.

Para este encuentro, Tite iría con: Alisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Arthur, Allan; Richarlison, Philippe Coutinho, David Neres; Roberto Firmino.

En tanto, los dirigidos por Eduardo Berizzo formarían con: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas; Miguel Almirón; Óscar Cardozo.

El duelo está programado para este jueves a las 20:30 hrs en el Estadio Arena do Gremio. El arbitro será el chileno Roberto Tobar y el partido se podrá disfrutar a través de DirecTV Sports, Canal 13, TVN y CDF.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM