Connect with us

Selección Chilena

Brasil cambió de sede y recibirá a la Roja en el Estadio Maracaná

El duelo será clave para la selección chilena, en la misión de lograr el milagro y clasificar al Mundial.

Published

on

La selección brasileña comunicó este miércoles que finalmente recibirá a la Roja en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, tras las restricciones sanitarias impuestas en Salvador de Bahía.

A través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que «el último partido de la Selección Brasileña frente a su afición válido para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 ya tiene lugar definido. Brasil recibirá a Chile el 24 de marzo, a las 20:30 horas, en el Maracaná».

Agregaron que en octubre de 2021 habían anunciado el Fonte Nova Arena de Salvador, pero que debido a las restricciones de público en Bahía optaron por cambiar la sede del encuentro.

Queremos estar más cerca de la afición. Más aún para este partido que será el último en Brasil antes del Mundial. Respetamos y comprendemos las restricciones vigentes en Salvador, pero es nuestro deseo actuar para la mayor audiencia posible dentro de los estándares de salud«, comentó Juninho Paulista, coordinador de la selección brasileña.

Estádio do Maracanã

La última vez que los pentacampeones del mundo fueron locales en este estadio en Clasificatorias fue en 2008, cuando empataron con Colombia en el camino a Sudáfrica 2010.

El duelo entre Brasil y la Roja se jugará el jueves 24 de marzo desde las 20:30 horas de Chile.

TE PUEDE INTERESAR

Ben Brereton viajó a Dubai para apurar su recuperación y estar en la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM