Connect with us

Copa Sudamericana

Bragantino venció a Libertad de Marcelo Díaz y es el primer finalista de la Sudamericana

El cuadro donde está Claudio Maldonado dejó fuera de competencia a la escuadra de Marcelo Díaz.

Published

on

Bragantino ganó por 3-1 a Libertad como visita en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana y logró clasificar para la gran final del 20 de noviembre en Montevideo. En el equipo paraguayo Marcelo Díaz no sumó minutos en estas semifinales.

En la primera mitad los locales salieron con todo para revertir el marcador global de 2-0 en contra, pese a la intensidad del equipo paraguayo.

Tomás Cuello anotó al minuto 9 para los brasileños tras un potente remate desde fuera del área. El cuadro de Paraguay siguió atacando, pero desperdició un penal de Diego Viera, el cual contuvo el meta forastero Claiton.

En el inicio de la segunda etapa, Lorenzo Melgarejo anotó el empate para la ilusión del elenco paraguayo, pero rápidamente Cuello anotó su segundo gol y Artur al minuto 82 terminó por sentenciar la serie a favor de los brasileños.

Este resultado le dio el pase a Bragantino, cuadro donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, a su primera final continental en la historia.

El equipo brasileño disputará la final el 20 de noviembre en el Estadio Centenario contra del ganador de la serie entre Athletico Paranaense y Peñarol.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión La Calera venció a domicilio a Antofagasta y le puso presión a Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM