Connect with us

Fútbol Internacional

Bonucci habló sobre el «mal» que causó Cristiano a Juventus

En una entrevista el defensor italiano aseguró que CR7 hacía que sus compañeros de equipo se confiaran demasiado.

Published

on

Leonardo Bonucci, defensor de la Juventus, reveló detalles inéditos del paso de Cristiano Ronaldo por el equipo italiano. Ambos jugadores compartieron camarín por tres temporadas y reveló que el portugués, sin querer hacerlo, influía negativamente en el equipo.

En una entrevista en el medio The Athletic el reciente campeón de la Eurocopa dijo que «la presencia de Cristiano nos influyó mucho. Sólo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos«.

«Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido, pero necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación», aseguró en la conversación.

El paso de Ronaldo dejó buenos números, tras completar un ciclo total de 134 partidos donde marcó 101 goles y 22 asistencias, siendo máximo goleador o ‘Capocannoniere’ en la última temporada que jugó. Además, ganó 2 Scudettos, una Copa de Italia y 2 Supercopas italianas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Rio Ferdinand se lanzó contra PSG por dejar que Messi hiciera el «cocodrilo»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM