Connect with us

Fútbol Internacional

¡Bombazo! Equipos ingleses se bajaron de la Superliga europea

Tas la salida de Manchester City, se sumaron otros equipos.

Published

on

Este martes Manchester City, Liverpool, Arsenal, Tottenham y Manchester United confirmaron que no participarán de la Superliga Europea. Los conjuntos ingleses no pudieron con la presión que le impuso tanto la FIFA como la Premier League y optaron por retirarse de la competición, a tan solo dos días de su creación.

A través del sitio web oficial de Manchester City, el conjunto dirigido por Pep Guardiola fue el primero en anuciar su salida de la Superliga publicando que “Manchester City Football Club puede confirmar que ha promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga Europea.

Por otra parte, Manchester United, Liverpool, Tottenham y Arsenal publicaron en redes sociales y en su pagina web, breves comunicados respecto a la decisión de no participar de la competición europea.

Asimismo, según información de BBC, Chelsea también estaría seriamente pensando en abandonar la Superliga, pero no está claro el camino para desvincularse de la competición por parte del club londinense.

Manchester City, Liverpool, Arsenal, Tottenham y Manchester United son parte de los 12 clubes fundadores de la competición que ha traído más de una polémica con la FIFA y la UEFA, organismos que amenazaron a los clubes que participen en este torneo con la expulsión de cualquier competición doméstica, europea o mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Watford de Sierralta venció al líder Norwich y quedó a un paso de la Premier

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM