Connect with us

Fútbol Nacional

Lucas Barrios anunció su salida de Colo Colo: «Es un equipo dividido, no como años atrás»

El gerente deportivo Marcelo Espina confirmó la noticia en conferencia de prensa y posteriormente la ‘Pantera’ habló sobre sus motivos

Published

on

El delantero Lucas Barrios confirmó que no seguirá como jugador de Colo Colo tras poner fin anticipado a su contrato. La ‘Pantera’ apenas estuvo un semestre en los albos.

La noticia había sido comunicada por el gerente deportivo Marcelo Espina en conferencia y luego el ariete explicó las razones argumentando que «uno tiene que saber cuándo dar el paso al costado y me duele, porque es un club al que le tengo mucho cariño».

«Me voy porque realmente no estoy cómodo, es una decisión personal. No me quedo acá por un contrato, menos en este club, a este club le he dejado casi siete millones de dólares en una venta al extranjero. Fui una de las últimas ventas caras en el club. Me quedo tranquilo, he cumplido muchas cosas«, explicó.

En relación a los motivos que motivaron su decisión, el ex Gremio dijo que «me encontré un Colo Colo que no es el mismo de hace nueve o 10 años atrás, es un Colo Colo muy dividido que sería diferente si tiraran todos para el mismo lado. Hay veces en las que uno tiene que aceptar cosas, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que no negocio en mi carrera».

«Este es un aprendizaje en mi carrera. Me voy feliz y agradecido del fútbol chileno. Siento que quiero seguir dándole cosas al fútbol y el próximo año con buena preparación, en un lugar donde pueda ser Lucas Barrios, seguramente será diferente», finalizó.

Barrios llegó a su segundo ciclo con Colo Colo en junio de este año y solo marcó cuatro goles. Uno de ellos, el recordado tanto ante Corinthians por Copa Libertadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM