Connect with us

Fútbol Nacional

Bombazo en Macul: Aníbal Mosa decidió vender sus acciones de Blanco y Negro

Marcelo Barticciotto dio a conocer la noticia.

Published

on

Luego de nueve años siendo el máximo accionista y seis como presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa dejará la institución luego de tomar la decisión de vender todas sus acciones con Blanco y Negro. El actual mandatario lo determinó tras una conversación con su familia.

En conversación con Radio Cooperativa en el programa Al Aire Libre, el histórico ex-jugador Marcelo Barticciotto dio a conocer que Mosa adoptó la decisión de venderá el total de sus acciones con Blanco y Negro, luego de una charla familiar.

Para adquirir las acciones del actual dirigente, se deberían poner a disposición 13 millones de dólares, unos 9.300 millones de pesos chilenos aproximadamente, según su valuación en el mercado.

La intención de Mosa, es que los mismos hinchas por medio del Club Social y Deportivo, puedan adueñarse de las acciones para poder tener gran control del manejo dirigencial.

Aníbal Mosa se convirtió en el máximo accionario de Blanco y Negro en 2012, y asumiendo la presidencia de Colo Colo en 2015 hasta la actualidad, siendo apenas un año, entre 2018-2019 la única vez que perdió el mandato ante Gabriel Ruiz-Tagle.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cómo llegan las cracks de la Roja al repechaje contra Camerún?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM