Connect with us

Fútbol Internacional

¡Bombazo! Barcelona confirmó la salida de Lionel Messi

Se acabó la era del argentino en el club catalán.

Published

on

Un hecho que parecía no ocurrir jamás se dio este jueves, ya que Barcelona confirmó la no renovación de Lionel Messi y de esta forma llegó el término de la era del argentino en el club catalán tras 21 años.

Durante los últimos días se había informado que el trasandino continuaría ligado al club por cinco temporadas más, pero se trabaron las negociaciones y el club blaugrana sorprendió con un comunicado. 

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», informaron.

Además, las partes estaban de acuerdo en seguir, pero lamentan que las tratativas no llegaran a buen puerto. «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club», añadió el documento.

Finalmente, desde Barcelona agradecieron a su ya ex capitán e ídolo del club. «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional«, se cerró.

TE PUEDE INTERESAR

El golazo olímpico de Megan Rapinoe para ganar el bronce en Tokio 2020

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM