Connect with us

Fútbol Internacional

¡Bomba! Revelan audio de Byron Castillo en el que reconoce ser colombiano

Un reconocido medio británico aportó nuevos detalles del caso Byron Castillo.

Published

on

El medio británico Daily Mail reveló este lunes un audio del futbolista Byron Castillo en el que se le escucha admitiendo que cambió su nombre y edad, situación que podría dejar a la selección de Ecuador fuera del Mundial de Qatar 2022.

Luego de meses de polémica por el caso de Castillo en el que la FIFA desestimó los reclamos de Chile, Daily Mail reveló parte de una entrevista entre el jugador con el jefe de la comisión investigadora de la selección de Ecuador en 2018. «Marcos Zambrano habló conmigo y me dijo que me iba a ayudar», dijo el jugador y también afirmó que cruzó la frontera desde la ciudad de Tumaco en Colombia hacia San Lorenzo en Ecuador.

«Nací en 1995 pero la cédula dice 1998» continuó el jugador, quien además aseguró que su nombre real es Byron Javier Castillo Segura, pero los documentos ecuatorianos señalan que su nombre es Byron David Castillo.

Estos datos surgen a días de que el Comité de Apelaciones de la FIFA analice el recurso que interpuso la Federación de Fútbol de Chile, que pidió la descalificación de la Tri de Qatar 2022 y el cupo para la Roja.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM