Connect with us

Fútbol Nacional

¡Bomba! Esteban Paredes y otros siete jugadores se van de Colo Colo

Comenzó la poda en el Monumental y los referentes no seguirán en el club.

Published

on

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó por medio de una conferencia de prensa la salida de Esteban Paredes, Matías Fernández, Julio Barroso, Jorge Valdivia y varios jugadores más del plantel de Colo Colo.

«El directorio ha tomado la decisión de no renovar los contratos de quienes terminaban hoy. Es una decisión fuerte que nos duele tomar» aseguró Mosa a los medios de comunicación.

«Esto está conversado con la comisión de fútbol y el entrenador. Es una decisión dolorosa, pero nos hemos visto obligados a hacerlo. Esperamos que Esteban, Matías y Barroso puedan seguir ligados a la institución» añadió también al ser consultado por la salida de los referentes.

Además, se confirmó la partida del plantel de Miguel Pinto, Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Carlos Carmona.

Por último, el presidente del directorio no cerró ninguna posibilidad de una posible venta o salida de otro jugador del plantel albo. «Si llegan ofertas por algún jugador siempre vamos a estar dispuestos a analizar. Por el momento no tenemos pensado realizar más desvinculaciones«, cerró.

PUEDES LEER TAMBIÉN

¿Se viene la poda? Los jugadores que partirían de Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM