Connect with us

Fútbol Internacional

Bologna de Gary Medel informó posible caso de Covid-19

Esto podría cambiar drásticamente el retorno a los entrenamientos y el reinicio de la Serie A.

Published

on

Por Nicolás Sará Rivero

En Italia, que fue uno de los tantos epicentros afectados por la pandemia, se manejó en las últimas semanas la idea de retomar el fútbol, pues desde hace aproximadamente una semana los equipos retornaron a los entrenamientos grupales y se encontraban a la espera de que el Gobierno de aquel país autorizara el reinicio de las actividades.

Sin embargo, durante este miércoles se encendieron las alarmas en Bologna puesto que desde el club italiano informaron un posible caso de Covid-19 en su interior, que según informaciones surgidas en las últimas horas se trataría de un integrante del staff técnico.

Hace algunas semanas, tal como se replicó en algunos países, los jugadores han sido sometidos constantemente a pruebas médicas para detectar la presencia del virus en sus organismos, y que según afirmaron desde el equipo de Medel «la última serie de exámenes a los que fue sometido el grupo ha evidenciado un caso de posible positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico. A la espera de posteriores controles, el equipo reanudará como medida de precaución los entrenamientos este jueves de forma individual y en horarios diferenciados, sin usar espacios comunes».

Con esto, se mantiene incierto el retorno del fútbol en Italia y se maneja la posibilidad de que la suspensión de actividades se alargue hasta mediados de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM