Connect with us

Fútbol Internacional

Bologna de Gary Medel estará castigado hasta Navidad

El entrenador del ‘Pitbull’ se enojó con la derrota 5-1 ante Roma y tendrá concentrados a sus jugadores hasta la festividad navideña.

Published

on

La caída de Bologna 5-1 como local vs Roma caló hondo en el entrenador Sinisa Mihajlovic, quien decidió que Gary Medel y compañía deberán pasar todos los días hasta Navidad concentrados como castigo, para “aclarar ideas”.

“El primer tiempo fue desastroso, parecían jugadores de un partido de solteros contra casados”, fue el primer análisis tajante del entrenador del formado en la UC, debido a que se fueron 5-0 abajo al cumplirse los primeros 45 minutos.

“Así la cosa no va bien, se puede perder pero no así. Nos concentraremos hasta Navidad, así que aclaramos nuestras mentes. La actitud es equivocada y no me gustan estas cifras”, sentenció en su castigo para los jugadores.

Actualmente, el equipo de Medel se ubica en la duodécima posición con 12 puntos en 11 partidos jugados, acumulando dos goleadas consecutivas en Serie A, ante Inter por 3-1 y la mencionada caída vs Roma.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Programación: revisa el detalle de la fecha 24 del Campeonato Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM