Connect with us

Fútbol Internacional

Colombia sumó un punto de oro en su visita a la altura de Bolivia

La escuadra de Rueda escaló al cuarto puesto de la tabla con el empate rescatado de visita.

Published

on

Bolivia y Colombia abrieron la jornada de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 con un aguerrido empate 1-1 en el Hernando Silas de La Paz. El equipo de Reinaldo Rueda se metió momentáneamente en el cuarto lugar y enfrentará a la Roja en la fecha subsiguiente.

la sorpresa con tanto de Roger Martínez tras culminar una jugada individual en el 69′. La ventaja no la pudieron administrar hasta el final, puesto que Fernando Saucedo igualó las acciones con un golazo desde media distancia que dejó estático a David Ospina (83′).

En la parte final del encuentro, Carmelo Algarañaz fue expulsado en el local por doble amarilla, dejando a su equipo con diez elementos a falta de pocos minutos.

Con este resultado, Colombia avanzó al cuarto puesto con 9 unidades, a la espera de lo que haga Uruguay, Paraguay y Chile. Bolivia por su parte, se mantuvo en el octavo lugar, pero ahora con seis unidades al igual que la selección chilena.

En la próxima jornada, destinada a jugarse el domingo, los pupilos de Reinaldo Rueda visitarán a Paraguay y los altiplánicos harán lo propio frente a Uruguay.

REVISA LOS GOLES

Gol de Roger Martínez

Gol de Fernando Saucedo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM