Connect with us

Fútbol Internacional

Bolivia sueña con tener a Marcelo Bielsa en las próximas Clasificatorias

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol reconoció el interés.

Published

on

La selección boliviana está prácticamente fuera del Mundial de Qatar 2022, por lo que ya piensa en los próximas Clasificatorias y sueñan con incorporar a un entrenador de categoría para asumir la banca de su país.

El presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia, Fernando Costa, reconoció públicamente el interés en contactar a Marcelo Bielsa, ex entrenador de la Roja.

“Estamos en contacto. No voy a negar que estamos teniendo alguna línea de contacto con el entrenador, todavía no hemos hablado con él, pero estamos próximos a hacerlo”, declaró Costa en conferencia de prensa.

También aseguró que el ‘Loco’ no es la única alternativa “Hay muchos técnicos con los que estamos hablando, escuchando propuestas y criterios”, agregó.

“Cuando tengamos un abanico de propuestas, haremos un análisis responsable, sobre todo en materia de presupuestos, porque es importante tener una certeza de los recursos que vamos a tener para asignar a la selección”, sentenció.

El entrenador Rosarino ya dirigió a la selección de Argentina entre 1998 y 2004, la de Chile entre 2007 y 2011, después tuvo paso por clubes como Athletic de Bilbao, Lille, Marsella y Leeds United.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Así se podrá ver por TV la penúltima fecha de las Clasificatorias

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM