Connect with us

Fútbol Internacional

Bolivia goleó a Paraguay y se metió en la pelea por clasificar al Mundial

Esta victoria boliviana los posicionó en el sexto lugar manteniendo las esperanzas mundialistas.

Published

on

Bolivia le ganó a Paraguay por 4-0 en el Hernando Siles de La Paz en la fecha 12 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos de César Farías siguen con la buena racha y se ilusionan con la clasificación al mundial.

La primera etapa fue dominada por el elenco boliviano, al minuto 21 del encuentro, Rodrigo Ramallo anotó la apertura de la cuenta con un potente zurdazo de fuera del área, imposible de atajar para Anthony Silva. Los paraguayos tuvieron la oportunidad del empate al minuto 27, pero Antonio Sanabria desperdició el penal lanzándolo por encima de la portería.

El segundo tiempo comenzó con gol de Moisés Villarroel al minuto 53 para marcar el segundo gol boliviano, Paraguay intentó ir por el descuento, pero no pudo contra los altiplánicos. Víctor Ábrego amplió la ventaja a los 84′ y Roberto Fernández sentenció el encuentro al minuto 94, cerrando la victoria boliviana en La Paz.

Con este resultado, Bolivia escaló momentáneamente a la sexta posición con 12 unidades, mismas que Paraguay que quedó en la séptima posición por diferencia de gol. Con este escenario Chile quedó desplazado al noveno lugar a la espera de partido con Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Autoridades dieron a conocer el aforo para el Clásico Porteño

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM