Connect with us

Fútbol Internacional

Bolivia se hizo fuerte ante Perú y sumó valiosos puntos en las Clasificatorias

Con esta victoria el elenco altiplánico se metió en el octavo lugar de la tabla, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Published

on

Bolivia venció por 1-0 a Perú en el Hernando Siles de La Paz en una nueva jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La selección peruana no pudo seguir el hilo del triunfo ante Chile y enredó puntos pensando en ir a la Copa del Mundo.

El primer tiempo fue de dominio del cuadro local, el cual mantuvo la posesión del balón, pero no logró concretar en ocasiones certeras de gol.

Los peruanos no tuvieron tanta profundidad, pero se crearon las oportunidades más claras y el portero boliviano, Carlos Lampe fue figura.

La segunda etapa mantuvo la misma tónica que la primera hasta que al minuto 75 Henry Vaca recibió la roja por una fuerte infracción.

Pese al hombre menos, los altiplánicos lograron abrir la cuenta a los 82′ con tanto de Ramiro Vaca para establecer el 1-0 que terminó siendo decisivo.

Con este resultado, Perú se mantuvo en la séptima posición con 11 puntos. Por su parte, Bolivia sumó 9 unidades y quedó en el octavo lugar, de esta manera dejó a Chile relegado en la novena posición a la espera del partido con Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La confesión de Neymar: Creo que Qatar será mi último Mundial

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM