Connect with us

Selección Chilena

Bolivia anunció que se suspendió el amistoso ante la Roja

El vicepresidente de la federación de fútbol del país altiplánico, afirmó que no se jugará el partido fijado para el 15 de noviembre.

Published

on

La próxima fecha FIFA ya genera inconvenientes para la selección chilena, puesto que desde la Federación Boliviana de Fútbol afirmaron que el duelo que disputaría su combinado nacional ante la Roja el 15 de noviembre en terreno chileno no se jugará, debido al movimiento social desatado en Chile.

Fue el vicepresidente de la federación quien habló con La Tercera y fue tajante con la posibilidad de jugar el partido. “Lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre”, afirmó.

El mismo dirigente boliviano no escondió la posibilidad de una posible reprogramación del enfrentamiento, pensando en mayo del 2020 como una fecha tentativa, en la previa de la Copa América de Argentina-Colombia.

Cabe recordar que el duelo en la previa ya generaba complicaciones en la ANFP, puesto que aún no se elegía la sede para disputar dicho encuentro, aunque Antofagasta se postulaba como un firme candidato, pero las movilizaciones a lo largo del país cambiaron el panorama.

En ese sentido, el organismo del fútbol nacional sacó de su sitio web el duelo ante Bolivia, pero el con Perú en Lima sigue intacto y fijado para el martes 19 de noviembre.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM