Connect with us

Copa Libertadores

Boca venció por penales a Inter y se metió en cuartos de Copa Libertadores

En un compromiso muy físico la suerte estuvo de mano del equipo de Miguel Ángel Russo.

Published

on

Internacional de Porto Alegre venció 1-0 a Boca Juniors (1-1 Global), pero los argentinos se hicieron fuertes desde los doce pasos y avanzaron a los cuartos de final de Copa Libertadores. En la siguiente fase, enfrentarán a Racing de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

En la primera parte del encuentro el cuadro colorado salió con todo y se adueño rápidamente de la redonda, dejando sin oportunidad alguna al local. Durante los primeros 45 minutos los brasileños llegaron en repetidas ocasiones al arco rival pero sin poder abrir el marcador, yéndose al descanso con un parcial 0-0.

En el complemento, Inter entró prendido y a los 47′ con un autogol de Frank Fabra, quien tras un fallido rechazo se marcó en propia puerta el 1-0 facilitándole el trabajo a los brasileños. De ahí en adelante los argentinos intentaron ir por la paridad pero sin eficacia en ataque.

Desde la tanda de penales, João Peglow y el canterano Rodrigo Lindoso fallaron para el equipo de Porto Alegre por parte del equipo Argentino falló Edwin Cardona, sentenciando la tanda final 5-4 a favor de los argentinos.

Con este resultado, Boca Juniors se metió en cuartos de final de Copa Libertadores y se medirá contra Racing de Arias, Mena y Díaz este próximo miércoles 16 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM