Connect with us

Fútbol Internacional

Boca Juniors va por su revancha con el fichaje de Mauricio Isla

El Diario Olé de Argentina asegura que Riquelme quiere a Isla como primer refuerzo para cuando se reanude la temporada en Argentina.

Published

on

El lateral de Fenerbahce y de la selección chilena, Mauricio Isla, sigue en la órbita de Boca Juniors, que desde hace algunos meses ha mostrado interés por contar con el bicampeón de América.

De hecho el propio jugador, en febrero de este año, reveló que Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro xeneize, lo llamó para preguntarle por su situación en el elenco turco, donde termina contrato este 30 de junio.

Lo anterior ha venido tomando fuerza y este miércoles el Diario Olé de Argentina, expuso que Riquelme quiere que Isla sea el primer refuerzo para cuando regrese el torneo. «Aunque jamás jugaron juntos, ni tampoco compartieron campo de juego como rivales, Román e Isla terminaron entablando una relación más que afectuosa de tantas veces que hablaron por su pase», lanzaron.

Luego agregaron que «Isla cumple con todos los requisitos que Riquelme pretende para sus jugadores: jerarquía y roce internacional, presente o pasado reciente en el Viejo Continente y espalda para bancarse la camiseta de Boca«.

Además, revelaron que una fuente cercana al jugador les contó que «Mauricio está evaluando diversas alternativas y Boca es una posibilidad».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM