Connect with us

Boca Juniors derrotó a A. Paranaense y puso un pie en cuartos de final

Boca juniors venció con lo justo por 1-0 a Athletico Paranaense en el Estadio Joaquim Américo Guimaraes en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El único tanto del compromiso lo marcó el debutante Alexis Mac Allister.

En la primera mitad, el cuadro dirigido por Tiago Nunes tuvo el dominio del balón pero fue incapaz de superar la defensa que propuso el elenco ‘xeneixe’. El equipo de Gustavo Alfaro se replegó y mediante el juego de contragolpe generó ocasiones que no supo concretar en el pórtico local.

En el complemento llegaron las emociones, específicamente a los 83′ con Alexis Mac Allister, quien con un potente remate desde fuera del área -que se desvió en un defensa- puso el 1-0 que encaminaba el partido para los argentino. Sin embargo, el equipo brasileño tuvo la chance de igualar la cuenta a los 90+4′ desde los doce pasos pero Marcos Ruben estrelló el penal en el vertical y desaprovechó la chance de empatar.

https://twitter.com/goals_live1/status/1154213021683716096?s=20

 

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1154216597038542850?s=20

Con este resultado, Boca llega con una ventaja considerable para jugar la vuelta el próximo 31 de julio en La Bombonera donde buscará asegurar la clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply