Connect with us

Copa Libertadores

Boca goleó en la altura a Liga de Quito y puso un pie en semifinales

El conjunto argentino fue superior ante un pálido equipo ecuatoriano que no le encontró la vuelta al compromiso.

Published

on

Boca Juniors aseguró gran parte de la clasificación tras golear 3-0 a Liga de Quito en el Estadio Casa Blanca en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. El elenco dirigido por Gustavo Alfaro sacó un resultado que lo deja prácticamente en semifinales.

En el inicio del cotejo, fueron los xeneixes quienes manejaron las chances y tempranamente a los 11′ se pusieron en ventaja con gol de Ramón Ábila tras un pase fenomenal de Alexis Mac Allister para establecer el 1-0. Cuando expiraba la primera parte, Jefferson Orejuela fue expulsado a los 45+3′ en el local luego de una fuerte infracción sobre Emanuel Reynoso.

Ya en el complemento, fue todo para los pupilos de Alfaro quienes rápidamente lograron el 2-0 con un golazo de tiro libre de Reynoso a los 47′, que dejó a los dirigidos por Pablo Repetto sin reacción. A los 81′ Ábila aprovechó una distracción defensiva del local y tras el remate que tapó el portero, el balón rebotó en el central Luis Caicedo (AG) para poner el 3-0 final.  

Con este resultado, Boca dejó la llave prácticamente sentenciada y el encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 28 de agosto en La Bombonera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM