Connect with us

Fútbol Internacional

Boca apura a Mauricio Isla y le puso plazo a la fecha para que conteste la oferta

El cuadro trasandino no quiere seguir esperando por el lateral nacional y quiere que responda este fin de semana.

Published

on

Mauricio Isla terminó su vínculo con Fenerbahce y los rumores de posibles equipos comenzaron a salir, sus ganas de jugar en Boca Juniors apuntaba a que podría ser ese su siguiente destino. Pero no todo ha ido bien entre ambas partes y los xeneizes pusieron fecha límite para que responda la oferta el ‘huaso’. 

El cuadro argentino le mandó la proposición hace casi un mes y aún no se define nada, además en los últimos días han crecido rumores de equipos europeos que quieren los servicios del lateral, por lo que la chance de volver a Sudamérica decae. Es por eso que Boca le dio un ultimátum y espera que Isla defina si llega a Argentina o no durante este fin de semana.

La falta de claridad para saber cuando vuelve el torneo argentino y la crisis en la economía trasandina, podrían motivar a que Isla prefiera las ofertas de Valencia o de Betis de Manuel Pellegrini, dejando de lado el interés de Boca Juniors.

Por lo que todo apuntaría a que el bicampeón de América seguiría jugando en Europa al menos un tiempo más y que no ve todavía su futuro en tierras sudamericanas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM