Connect with us

Fútbol Internacional

Blackburn prepara un ambicioso contrato para que Ben Brereton siga en el club

Blackburn Rovers buscará extender un año más el contrato del atacante chileno.

Published

on

El buen comienzo de temporada de Ben Brereton Díaz lo han convertido en la máxima figura de Blackburn Rovers, que ya comenzó a preparar un nuevo contrato para retener al delantero por 12 meses más y así extender el vínculo que vence a mediados del 2022.

Según el medio británico Football League World, el actual goleador de la Championship con nueve tantos ya encuentra en conversaciones con el club inglés para negociar su extensión de contrato en medio del interés de otros clubes europeos.

La postura de Blackburn es retener a Brereton Díaz en el verano (mediados del 2022) sin importar qué, con el club preparado para activar una extensión de 12 meses en su contrato si no pueden llegar a un nuevo acuerdo”, señaló el medio citado. 

En Blackburn están en conocimiento que a Brereton Díaz tendrá ofertas al terminar la temporada y es por eso que quieren como club recuperar los siete millones de euros que invirtieron para obtener al jugador desde Nottingham Forest.

El próximo desafío para el delantero con su equipo, antes de sumarse a la Roja para la triple fecha, será este sábado a partir de las 10:00 horas contra Blackpool en una nueva jornada del ascenso inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Madre mía el bicho! Cristiano fue héroe en el triunfo del Manchester United

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM