Connect with us

Fútbol Internacional

Bielsa y muerte de Maradona: “Es una pena y sensación de debilidad”

El entrenador de Leeds se refirió a la muerte del ídolo argentino, a quien catalogó como un artista.

Published

on

Marcelo Bielsa expresó su sentir por la partida de Diego Maradona, enalteciendo la gran importancia del «10» para todos y la pena que genera su partida.

Maradona fue un artista y hay un reconocimiento a lo que él le dio a los espectadores en forma de belleza”, empezó diciendo el actual entrenador de Leeds en conferencia.

“Diego nos hizo sentir la fantasía que genera el ídolo, el mito o la leyenda que hace que un pueblo crea que lo que hace esa persona somos capaces de hacerlo todos. Por eso, la pérdida de un ídolo golpea tanto a los más excluidos e indefensos”, complementó.

“Fue y seguirá siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena, la pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros”, profundizó respecto a sus sensaciones.

Bielsa y Maradona tienen en común una gran idolatría de los hinchas de Newell’s . El ‘Loco’ lleva el nombre del estadio donde hace de local el club tras haber obtenido dos títulos como entrenador y una de las tribunas se llama Diego Maradona, luego de su paso como jugador en 1993.

TE PUEDE INTERESAR

La especial relación de Diego Maradona con Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM