Connect with us

Fútbol Internacional

Bielsa no encuentra la fórmula en Leeds y llegó a tres derrotas consecutivas

El cuadro del rosarino venía de un papelón en FA Cup ante un equipo de menor categoría y nuevamente perdió.

Published

on

Leeds United no levanta cabeza y otra vez perdió como local. En esta ocasión fue un 1-0 ante Brighton en el marcó de la fecha 19 de la Premier League. El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa alcanzó tres partidos consecutivos sin conocer de triunfos (dos en el torneo local y la eliminación en la FA Cup).

El equipo visitante comenzó dominando las acciones y tras una jugada colectiva, abrió la cuenta a los 17′ a través de Neal Maupay para dejar el marcador 1-0 arriba. De ahí en adelante, los locales mantuvieron la posesión de balón, pero sin causar grandes peligros a la defensa de los forasteros.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el cuadro de Bielsa fue en busca del empate y pese a las insistencias, no pudo concretar ninguna oportunidad. Por su parte, el elenco rival replegó bien sus líneas para evitar la conquista de los locales.

Con este resultado, Leeds United sigue sin encontrar regularidad y alcanzó tres partidos sin ganar, quedando estancado en el puesto 12 con 23 puntos. El equipo de Bielsa no pudo demostrar su buen rendimiento de local, pues llegaban con dos triunfos seguidos en Elland Road.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Francisco Sierralta se mostró sólido en triunfo de Watford ante Huddersfield

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM