Connect with us

Copa Libertadores

¡Bicampeón! Palmeiras derrotó a Flamengo en tiempo extra y conquistó la Libertadores

El chileno Benjamín Kuscevic, quien estuvo los 120’ en la banca, repitió el título junto al Verdão.

Published

on

Con el chileno Benjamín Kuscevic los 120 minutos en la banca, Palmeiras superó por 2-1 a Flamengo de Mauricio Isla, quien fue titular hasta los 78′, en tiempo extra y conquistó por segundo año consecutivo la Copa Libertadores.

Si bien el Mengão dominó la posesión de balón durante toda la primera mitad, fue Palmeiras quien golpeó primero en los pies de Raphael Veiga (6’), recibiendo un pase atrás y definiendo con fuerza para el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo del chileno Mauricio Isla logró concretar su superioridad en el campo de juego, y Gabigol (72’) puso el empate con un derechazo desde la banda para el 1-1, resultado definitivo que llevó al tiempo extra.

Al comienzo de los primeros 15 minutos de alargue, un error en la salida de la defensa de Flamengo fue aprovechado por el recién ingresado Deyverson (95’) para marcar el 2-1, que terminó siendo definitivo y entregó la Copa al Verdão.

Con el triunfo, Palmeiras consiguió su tercera Copa Libertadores de América y la segunda consecutiva, tras ganar la pasada edición del año 2020, ambas con Benjamín Kuscevic en el equipo.

Por su parte, Flamengo de Mauricio Isla, quien jugó 78 minutos de la final hasta ser reemplazado por Matheuzinho, no pudo repetir los títulos conseguidos en 1981 y 2019, y se mantiene con dos preseas continentales en su historial.

Revisa los goles del encuentro

1-0, Raphael Veiga (Palmeiras)

1-1, Gabriel Barbosa (Flamengo)

2-1, Deyverson (Palmeiras)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton celebró valioso triunfo de Blackburn sobre Stoke City

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM