Connect with us

Fútbol Internacional

Bicampeón: Brasil derrotó a España en la final del fútbol masculino en Tokio

La selección sudamericana obtuvo su segunda mellada dorada consecutiva tras Río 2016.

Published

on

Brasil demostró su favoritismo en los Juegos Olímpicos de Tokio y superó 2-1 a España en alargue por la final del fútbol masculino. Los brasileños venían de coronarse en Río 2016 y lograron el bicampeonato.

Durante el primer tiempo, el cotejo se desarrolló de manera muy pareja. Ambos elencos tuvieron ocasiones en los arcos, en las que los porteros reaccionaron de gran manera a los ataques.

La apertura de la cuenta pudo llegar por parte de Richarlison, cuando a los 37′ desperdició un penal que un minuto antes el arquero español Unai Simón le cometió a Matheus Cunha. El delantero de Everton tuvo un tiro muy potente y la mandó lejos.

Pese a eso, el Scratch tuvo su revancha y a los 45+2‘ Matheus Cunha recepcionó un cabezazo de Dani Alves y ejecutó de volea para inflar las redes españoles. Era el 1-0 al final del primer tiempo.

En la segunda parte, España entró con todo para buscar el empate y lo encontró a los 61′ con Mikel Oyarzabal, quien sacó un remate potente tras un centro ejecutado desde la derecha por Óscar Gil.

De ahí en adelante los equipos buscaron desequilibrar las cosas, pero no pudieron aumentar las cifras, lo que los llevó al tiempo extra.

En el minuto 107 llegó el tanto definitivo gracias Malcom, quien ingresó al área española y definió cruzado ante Simón que nada pudo hacer.

Un golpe duro para la Roja europea que ya tenía pensado en irse a los lanzamientos penales. El marcador no se movió y Brasil consiguió su bicampeonato olímpico tras lo obtenido en Río 2016.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Los partidos que se vienen en la fecha 15 del Torneo Nacional

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM