Connect with us

Fútbol Internacional

Betis sin Bravo rescató un empate ante Villarreal en La Liga

El cuadro blanquiverde no pudo replicar su buena actuación de la jornada pasada, cuando derrotó al Osasuna como visitante.

Published

on

A pesar de haber superado superado su lesión y entrenar junto a sus compañeros, Claudio Bravo no fue ni a la banca en el duelo del Betis contra el Villarreal. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini consiguió un empate 1-1 como local, que lo deja en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El partido comenzó con el «Submarino Amarillo» volcado al ataque, anotando el primer gol a los 5 minutos del pitazo inicial, obra de Pau Torres. Los dirigidos por Unai Emery se destacan por convertir goles de cabeza y esta no fue la excepción, ya que el tanto llegó a través de un tiro de esquina.

Así terminó la primera parte y el Betis no lograba emparejar las cosas. Sin embargo, el equipo de Sevilla saldrió con otra actitud a enfrentar los últimos 45 minutos, lo que quedó demostrado en el 51′, cuando Aitor Ruibal sacó una volea imposible para Sergio Asenjo y puso el marcador en tablas.

Finalmente, fue una igualdad 1-1 que sirve para seguir sumando y escalar puestos en el torneo español. Los béticos se ubican en el séptimo lugar con 16 puntos y su próximo rival es el Granada, en el estadio Los Cármenes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM