Connect with us

Fútbol Internacional

Betis remontó ante Espanyol con Claudio Bravo en cancha

Los pupilos de Manuel Pellegrini se mantienen fuerte en la tercera posición y se ilusionan con la Champions League.

Published

on

Real Betis remontó y goleó por 4-1 a Espanyol en Cornellá por la fecha 22 de La Liga. Los dirigidos de Manuel Pellegrini no tuvieron problemas para golear al Espanyol con Claudio Bravo como titular y disputando todo el encuentro.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 14 con gol de Raúl de Tomás, que dejó sin opciones de evitarlo para Claudio Bravo, y a los 31’ Borja Iglesias marcó el empate mediante lanzamiento penal.

Cinco minutos más tarde, Guido Rodríguez le dio la ventaja de cabeza a los béticos terminando la primera mitad 2-1 a favor del elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

A los 53’ Borja Iglesias puso el 3-1 luego de una habilitación de taco de Sergio Canales y Willian José cerró el marcador 4-1 a los 76′ tras presionar la salida de Espanyol. Raúl de Tomás fue expulsado en el equipo perdedor tras recibir dos amarillas en dos minutos (81′).

Con este resultado Real Betis se mantuvo en la tercera posición con 40 puntos en puestos de Champions League. Por su parte, Espanyol se quedó en la mitad de la tabla en el lugar 13 con 27 unidades.

La ex futbolista que asumirá como nueva ministra del Deporte

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM