Connect with us

Fútbol Internacional

Betis oficializó a un ex PSG y está cerca de fichar a un arquero

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini ya piensa en la próxima temporada, donde disputará Europa League.

Published

on

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya comienza a mover las grúas y confirmó su primer fichaje de manera oficial, el lateral Youssouf Sabaly.

El nuevo jugador del cuadro sevillano arriba como jugador libre y tras un último paso por el Girondins de Burdeos francés, país donde fue seleccionado y campeón mundial sub 20 y realizó divisiones inferiores en el PSG.

El lateral diestro llega en reemplazo de Emerson, de gran campaña en la última temporada y que finalizó su préstamo de Barcelona, cuadro que decidió contar con él para la próxima temporada.

Además, los medios españoles señalan que Betis tendría aún más novedades en la conformación de su plantel, al que sumarían una importante renovación y un nuevo arquero.

La continuidad que se confirmaría en los próximos días sería la del lateral izquierdo de 21 años Juan Miranda, quien disputó 25 partidos en el equipo de Pellegrini y se desvinculó de Barcelona, por lo que extendería su permanencia en Betis, donde se encontraba a préstamo.

Por otra partel, llegaría más competencia para Claudio Bravo, quien finaliza su vínculo con el club el 2022. Arribaría Rui Silva, arquero titular del Granada y quien termina su contrato el 30 de junio, por lo que su incorporación sería gratis.

De esta forma Real Betis comienza a armarse de cara a esta nueva temporada, sin realizar mayores esfuerzos económicos y ubicando en el mercado a jugadores que podrían llegar a costo cero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pablo Galdames es seguido desde cerca por un grande de Argentina

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM