Connect with us

Fútbol Internacional

Betis de Pellegrini quiere a Pulgar y realizó oferta a Fiorentina

Además, Claudio Bravo podría sumarse y en España especulan sobre su llegada.

Published

on

Betis de Manuel Pellegrini busca reforzarse con todo de cara a la próxima temporada en La Liga y presentó una oferta por el chileno Erick Pulgar, quien actualmente tiene contrato vigente con Fiorentina.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, los españoles presentaron una propuesta por 10 millones de dólares por el pase del formado en Antofagasta. Sin embargo, lo que pide el cuadro viola son 16.

Cabe señalar que Pulgar llegó a la Fiore en agosto de 2019, tras su paso por Bologna, y tiene contrato hasta junio de 2023, sin embargo podría salir antes.

¿Y Bravo?

En España también insisten con el interés de Betis en contar con el actual meta de Manchester City y afirman que el bajo costo ayudaría en la operación, ya que el equipo de Sevilla no contaría con altas sumas de dinero para desembolsar en un arquero.

Además, destacan que la experiencia del chileno y haber estado en la liga española hace algún tiempo, le hacen sumar bonos.

Por otra parte, en redes sociales se destacó que Bravo comenzó a seguir a Betis, lo que aumenta los rumores sobre una posible transferencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM